Avisador de Radares KERMES PLUS IV

Marca
Añadir a la cesta

149 €

IVA incluído
REF: Avisador de Radares KERMES PLUS IV // Stock: Disponible

Kermes Plus IV es el localizador de radares más completo del mercado y 100% LEGAL,  con el que podrá disfrutar de una conducción más relajada y segura (gracias a nuestros exclusivos avisos de seguridad en carretera). Nuestros dispositivos de aviso están especialmente diseñados para la comodidad del conductor, dado que no es necesario visualizar el display para conocer con total claridad lo que se encuentra en su ruta.

 

Desde el primer modelo HERMES GPS, nuestros localizadores disponen de la MAYOR VARIEDAD DE AVISOS DEL MERCADO. Hemos sido los primeros en incluir todos los tipos de sistemas sancionadores automáticos (excepto control de uso de teléfono móvil y cinturón, así como controles de alcoholemia), como la Velocidad Media (Control de Tramo) que se encuentra en todos nuestros modelos, de forma que no se queden desfasados con el tiempo o los semáforos controlados por cámaras. Así mismo disponen de una base de datos de alta fiabilidad y Salida tunelexclusiva creada por nuestro equipo de revisión (demostrada a lo largo de una larga trayectoria en el tiempo), tanto de España como Italia y Portugal, a fin de darle un servicio mucho más extenso.

Nuestro equipos de verificación siguen controlando constantemente los puntos de nuestra base de datos, tanto de radares como de los avisos de peligro en la carretera (le sugerimos visite la sección de avisos para comprobar la variedad de avisos). Cabe destacar la comunicación con nuestros usuarios, que pueden indicarnos puntos que consideren importante incluirlos en nuestra base de datos.

Nuestros avisadores han sido diseñados para adaptarse a cualquier dispositivo sancionador, y por eso están incluidos por ejemplo los CONTROLES DE TRAMO EN EL TÚNEL, siendo el primer avisador del mercado en incluir un aviso específico para dicho fin, asi como las zonas A.P.R. (Áreas de Prioridad Residencial) de las cuales le avisa en exclusiva nuestros avisadores.