PEDIDOS
Los pedidos se realizarán a través de la web (hidalgo.es) en los términos y condiciones que se establecen en ella. Una vez realizado se confirmara a través de un correo electrónico. En caso de que hubiera algún problema y no se pudiera enviar se comunicará y se devolverá el importe íntegro del pedido incluido los portes que se hubiera pagado.

PAGOS
Todos los importes de los productos y envíos son mostrados con el IVA incluido.
Pago mediante tarjeta de crédito, con pasarela de pago seguro de BBVA, contra reembolso o transferencia bancaria (se indicará la cuenta a realizar la transferencia una vez se confirme el pedido).

ENVÍOS
Sólo se realizan envíos nacionales, y serán llevados a su domicilio.
También se puede recoger en tienda, sin coste alguno para el cliente, teniendo un plazo de 7 días naturales para recogerlo desde el momento en que esté preparado el pedido (se notificará por correo electrónico). Se entregará únicamente a la persona que realiza la compra, o en su defecto a persona autorizada cuyos datos (nombre, DNI) deben ser enviados por la persona que realiza la compra, por correo electrónico. Se solicitará DNI original de la persona que acuda a recoger el producto.
Los envíos se realizan a través de la empresa DHL…., con envíos de 24/48 horas o 48/72 horas a elegir.
Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si el envío se encuentra abierto o por si la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas de que ha sido abierto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato por teléfono o correo electrónico.
Los envíos NO son gratuitos, a no ser que en algún momento se realicen ofertas puntuales, las cuales se avisarán previamente en la web y en las redes sociales de hidalgo.es.  y para las Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario que el cliente se ponga en contacto con el responsable de la web.
No se realizan envíos ni entregas en sábado, domingo y festivos.

DEVOLUCIONES / CAMBIOS
Se podrá devolver o cambiar el artículo dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del paquete, siempre con envío de 48/72 H o se puede entregar en tienda sin coste alguno, indicándolo en el correo de solicitud.
El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, con su caja original.
El cliente deberá enviar un correo electrónico con la solicitud de devolución o cambio, a info@hidalgo.es, sin esta condición no se atenderá ninguna devolución o cambio. Para las devoluciones el cliente pagará el coste del envío, en los cambios el cliente pagará el primer envío, el reenvío será por nuestra cuenta. En caso de necesitar más de un cambio de producto, los gastos de envío y reenvío serán por parte del cliente.
Una vez recibida la solicitud, se le enviará a la agencia para su recogida, en los cambios el pago del envío se indicará la forma de hacerlo mediante correo electrónico.
En caso de que el cliente quiera mandar por sus medios el paquete, deberá comunicarlo en el correo electrónico en que se solicita la devolución y el envío se mandará a la siguiente dirección:

Auto radio Hidalgo S.L.

Calle Emilio Gastesi Fernández, 20 – Madrid (28027)

Una vez recibido se comprobará el estado del producto. Una vez sea conforme se enviará un correo electrónico y procederá de la siguiente forma:

  • –  En las devoluciones se devolverá el importe del producto (los gastos de envío iniciales no se devuelven), menos los gastos del envío de la devolución que se indican en el apartado ENVÍOS.
    El importe de devolverá por el mismo medio que se pagó. En caso de haber pagado contra reembolso o transferencia bancaria, se enviará transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente (deberá incluirlo en la solicitud de devolución).
  • –  En las cambios se enviará el producto en envío de 48/72 H.
    No se realizarán devoluciones o cambios que no cumplan con estas normas.

GARANTÍAS POR DEFECTOS
En caso de algún defecto en el producto, deberá notificarse por correo electrónico a info@hidalgo.es, indicando el problema, e incluyendo preferiblemente alguna foto. Se enviará a la agencia de transportes para su recogida o se puede entregar en tienda, y una vez valorado el producto se procederá a la devolución o cambio del mismo, sin coste para el cliente.
En caso de devolución del importe, se devolverá por el mismo medio que se pagó. En caso de haber pagado contra reembolso o con transferencia bancaria, se enviará transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente (deberá incluirlo en el correo electrónico).