MVH-390BT

Marca
Añadir a la cesta

110 €

IVA incluído
REF: MVH-390BT // Stock: Disponible

Más música, más Bluetooth.

El nuevo MVH-390BT con chasis compacto, está diseñado para reproducir música desde tus dispositivos Bluetooth de la mejor manera posible gracias a Advanced Sound Retriever para Bluetooth. También te permite hacer y recibir llamadas manos libres mientras conduces, incluso puedes memorizar en los botones los números de teléfono de tus familiares y amigos para su marcación rápida y segura. Además ¡Puedes conectar hasta dos unidades a la vez por Bluetooth!

 

Pero hay mucho más que Bluetooth... Conecta tu smartphone iPod, iPhone, Android y otros dispositivos USB a tus altavoces vía la entrada auxiliar o USB frontal. Por supuesto, con este estéreo para coche también puedes sintonizar tus emisoras de radio favoritas con el sintonizador FM/AM.

 

Disfruta de un sonido claro como el cristal gracias al amplificador incorporado en el MVH-390BT con 4 x 50W de pura potencia MOSFET. Para obtener aún más potencia puedes utilizar las 2 salidas de previo RCA para conectar otro componente estéreo, como un subwoofer o un amplificador adicional para los altavoces posteriores.

Especificaciones

Siri Eyes Freeusa la funcionalidad Siri de iPhone a través del micrófono externo de la unidad y de los altavoces de tu vehículo
Funciona con Androidconéctate y escucha la música almacenada en tu dispositivo, sin la necesidad de contar con una aplicación
Funciona con iPod / iPhonecon la compatibilidad con el iPod/iPhone: con iPod/iPhone Direct Control podrá usar su dispositivo directamente desde el salpicadero de su coche y disfrutar de un sonido superior.
Advanced Remote Control App (ARC)La app Advanced Remote Control de Pioneer (Pioneer ARC) convierte su teléfono Android o iPhone en un potente control remoto con pantalla táctil, y le permite controlar y personalizar las características de su sistema estéreo para el automóvil compatible de Pioneer de una forma muy sencilla.
Bluetoothmaximiza la conectividad para las llamadas con manos libres y para obtener, fácilmente, una transmisión de audio en tiempo real y en forma inalámbrica