MVH-8300BT

Marca
Añadir a la cesta

239 €

IVA incluído
REF: MVH-8300BT // Stock: Disponible

Viaje al futuro de los sintonizadores para automóvil.

Si prefiere reproducir las canciones desde un iPod, iPhone, dispositivo USB, reproductor de MP3 o tarjeta SD, el equipo MVH-8300BT es su solución, ya que cuenta con una integración perfecta de todos los formatos populares (excepto CD). Al ser totalmente compatible con Bluetooth, usted también puede hacer y recibir llamadas en forma inalámbrica.

Puede sacar provecho de una amplia pantalla de 3 pulgadas, que muestra con claridad listas de reproducción, cubiertas de álbumes, vídeo y más.

Tenga acceso directo a todas las funciones con un mando rotativo de 7 vías, que funciona en forma muy similar a un joystick, lo que hace que la selección de las pistas sea rápida y fácil.

Personalice los puntos del menú principal, la imagen de fondo y la iluminación de las teclas (entre una selección de 113 colores) para combinar perfectamente con el interior del automóvil o con su estado de ánimo.

El puerto USB y la entrada auxiliar se encuentran cómodamente ubicados en el panel frontal. Además, encontrará la ranura para la tarjeta SD justo detrás de dicho panel (para tarjetas de hasta 32 GB).El panel frontal se desmonta parcialmente (se incluye un estuche protector para transportarlo) para una mayor tranquilidad.

Tiene garantizado un sonido perfecto, sin importar lo que escuche. Nuestro sistema incluye un “Control del centro sónico”, que se personaliza fácilmente y que le permite calibrar y alinear la señal de audio a la perfección de acuerdo con la posición de la persona que escucha. Un ecualizador gráfico de 8 bandasaumenta aun más las opciones de personalización.

El MVH-8300BT también tiene salidas de previo RCA de alto voltaje (4V) para que pueda ampliar la configuración del audio del automóvil con amplificadores, subwoofers y altavoces adicionales.

Cuando se lo combina con un teléfono Bluetooth, puede hacer y recibir llamadas seguras y de manos libres. El módulo Parrot Bluetooth integrado le ayuda a oír las conversaciones a través de los altavoces del automóvil, mientras que su voz se transmite mediante el micrófono externo de calidad superior (que se incluye).