Antirrobo por gps para coche

En autoradio te ofrecemos un servicio de instalación de antirrobo por gps para coche.

Esto se trata de un dispositivo muy útil. Sirve para mantener localizado en todo momento el vehículo y de esa manera, evitar posibles robos y hurtos.

Esto también nos indicará históricos de nuestros recorridos para que sepamos por donde hemos ido y en el caso de robo, por dónde ha ido nuestro coche.

También puede servir para bloquear el automóvil en estos casos. Es decir, se puede vincular la alarma que incorpora nuestro vehículo a este tipo de dispositivo GPS. De esa forma, desde el Smartphone o desde un ordenador o email incluso, en caso de que suene la alarma, se puede bloquear.

Además poseen un anti-inhibidor de frecuencia de última generación para evitar robos. Y por consiguiente, se mantiene actualizado automáticamente a distancia.

antirrobo por gps para coche

Localización en tiempo real

Con este aparato se puede controlar los vehículos vinculados con actualizaciones cada 2 segundos.

Además de que será instalado de forma discreta y oculta, para sí detectar y eliminar los malos usos del vehículo vía GPS.

Se pueden crear tantas zonas de seguridad como se desee. Es decir, se puede ajustar para controlar la salida o entrada del vehículo en zonas establecidas. Así como horas predeterminadas. Se enviará un aviso al dispositivo conectado.

Con el sistema de notificaciones instantáneas, en todo momento estrás informado mediante la app del dispositivo o vía Email.

De modo que si quieres mantenerte al tanto de donde se encuentra tu vehículo en todo momento, no dudes en venir a visitarnos a nuestro taller. O bien, puedes ponerte en contacto con nosotros para coger cita y que te lo instalemos. ¡Tú decides!

Te esperamos en nuestro taller situado en Ciudad Lineal, Madrid. Una zona céntrica donde podrás acceder sin problemas para que te instalemos su sistema antirrobo por GPS para coche.

antirrobo para coche por gps

¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

Rellena nuestro formulario y te atenderemos.