Coches del futuro

Coches del futuro

En el último año, los miembros de la Comisión Europea y el Parlamento Europeo han fijado como objetivo el año 2035 como tope para la venta de coches con combustión de gasolina, diésel o híbridos, es decir, el fin de los vehículos con emisiones contaminantes. Hablaremos sobre los Coches del futuro. Por este gran motivo,…

Detalles
Coches del futuro

Coches autónomos

Coches autónomos Los coches autónomos son los coches del futuro. Son vehículos capaces de realiza un trayecto con origen y destino sin necesidad de la intervención de un individuo, es decir sin ningún conductor al volante. Actualmente, en España no hay a la venta ningún vehículo autónomo pero existen algunos proyectos de este tipo de…

Detalles

Tipos de Autoradio

Tipos de Autoradio El mundo de la automoción ha sufrido una evolución brutal en los últimos 40 años, pero hay algo que siempre ha habido en el interior de los vehículos durante todo ese tiempo, la radio o el radiocasete. Cuántos viajes escuchando música, primero con las cintas, después pasamos a los CD, luego vinieron…

Detalles
TECNOLOGÍAS PARA COCHES

TECNOLOGÍAS PARA COCHES

Tecnologías para coches novedosas La industria de la automoción vive constantemente en tiempos de cambios. La situación de emergencia climática en la que está inmerso el planeta, así como la gran cantidad de accidentes de tráfico que se suceden en el mundo, ponen de manifiesto la necesidad de seguir mejorando los modelos que salen al…

Detalles
coches de ocasión

Coches de Ocasión

Todo lo que debes saber de los coches de ocasión Seguramente hayas escuchado hablar un montón de veces acerca de los coches de ocasión, pero nunca te ha quedado claro qué son exactamente. Y es que la gran mayoría de empresas y negocios digitales dedicados al sector de la automoción cuentan en su oferta con…

Detalles
seguridad en el coche

Seguridad pasiva del vehículo

Seguridad pasiva del vehículo La seguridad pasiva del vehículo es un aspecto fundamental en cualquier vehículo, eso es algo que cualquiera sabe y entiende rápidamente. No obstante, cuando se le añade un adjetivo detrás la cosa cambia. En el caso de los automóviles, se suele hablar de seguridad activa y pasiva. Pues bien, en las…

Detalles