CarCentinel Antirrobo GPS
Hoy queremos hablarles sobre seguridad, concretamente sobre la protección de nuestros vehículos con CarCentinel. En nuestro país vivimos una etapa de repunte importante en cuanto a delitos de robo se refiere. Los últimos datos oficiales hablan de más de 180.000 coches robados durante el año 2018. Una cifra escalofriante y que pone en alerta a todo dueño de un vehículo hoy en día.
Yendo un poco más allá, la capital madrileña es además la urbe con mayor índice de criminalidad por robo. El 33% de los delitos de este tipo se produjeron en Madrid o sus alrededores, siendo el objetivo preferido de los ladrones los turismos de marcas como Seat o Citroën.
Con este alarmante baremo sobre la mesa, no son pocos los propietarios de un automóvil que deciden tomar medidas al respecto. Es evidente que un coche es un reclamo demasiado jugoso para los amigos de lo ajeno. Además, las aseguradoras no siempre cubren el robo de nuestro vehículo, por lo que todo lo que pueda favorecer nuestra tranquilidad es bienvenido.
‘CarCentinel Antirrobo GPS‘, la solución ante la inseguridad
Las estadísticas hablan y nos indican que las grandes ciudades son lugares donde nuestros coches corren demasiados riesgos. Es ahora el momento de que, al igual que custodiamos nuestros hogares, pongamos a buen recaudo nuestros vehículos. El dispositivo antirrobo ‘CarCentinel‘ con GPS incorporado es la solución.
Este instrumento nos otorga la protección ideal indicándonos siempre en tiempo real la situación del automóvil en el que haya sido instalado. A través de una sencillisíma aplicación podemos conocer datos tan relevantes como antiguos trayectos, zonas de estacionamiento e incluso alertas importantes.
‘CarCentinel‘ envía notificaciones a nuestro teléfono siempre que el coche sea remolcado o se produzcan incidencias no contempladas dentro de la normalidad. De esta manera como propietarios podremos tomar las medidas necesarias anticipándonos en el tiempo.
Por otro lado, este completo dispositivo también trabaja como bloqueador del sistema electrónico del coche ante posibles intentos de robo. Así, si un ladrón intentase poner en marcha nuestro vehículo, ‘CarCentinel‘ desactivaría automáticamente la electrónica haciendo imposible el arranque.
Como punto adicional en cuanto a seguridad, el sistema GPS de este instrumento también se conecta de manera directa con la central de emergencias en caso de accidente. El entorno que rodea a nuestro vehículo y su uso serán, gracias a ‘CarCentinel‘, mucho más tranquilos.
¿Y qué hay de la instalación?
La instalación es rápida y su sistema de actualizaciones está en constante puesta al día para que siempre contemos con la mejor versión del dispositivo. Un imprescindible si queremos continuar nuestra actividad sin preocupaciones en torno a nuestros vehículos.
No lo dude, pregunte sin compromiso. En Hidalgo S.L. tenemos la solución para la seguridad de su automóvil.